Actividades al aire libre en Sevilla

ideas de cosas que hacer en Sevilla

¿Te encanta el aire libre, la naturaleza y el campo? ¿Te encanta hacer turismo activo y descubrir las ciudades de una forma diferente? A nosotros también. Creemos que no hay mejor manera que salir del turismo rutinario, que subiéndote a un kayak, montando un caballo español en la campiña andaluza, o paseando en bicicleta por el pintoresco río Guadalquivir. Es por ello, que tenemos estas seis actividades al aire libre para ti. Actividades al aire libre en Sevilla.

Rutas en bicicleta

Recorrido en bicicleta por Sevilla

Visita los lugares más destacados de Sevilla en este divertido y sencillo recorrido en bicicleta y se testigo de la vida en los numerosos barrios y parques de la ciudad. Sevilla tiene el tamaño perfecto y la orografía perfecta explorar en bicicleta.
Puedes cruzar la ciudad de un lado a otro en menos de una hora, disfrutando de la seguridad de una extensa red de carriles bici. Hemos diseñado diferentes e interesantes recorridos en bicicleta que te permitirán descubrir casi todo lo que Sevilla tiene para ofrecer en muy poco tiempo:

– Sevilla y sus Puentes
– Ruta por el centro histórico
– Sevilla y sus Parques

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.

Horario: Lunes a Domingo a las 10 am, por la tarde a partir de las 4:30 pm (dependiendo de la temporada)
Duración: 2 horas
Tamaño del grupo: 1-10 personas
Punto de encuentro: Plaza de Santa Cruz 4


Recorrido en bicicleta eléctrica por Sevilla

Sevilla tiene el tamaño perfecto para explorar en bicicleta con este recorrido, deteniéndote para admirar la hermosa arquitectura y presenciar la vida en los numerosos barrios y parques. Puedes recorrer la ciudad de un lado a otro en menos de una hora, disfrutando de la seguridad de una extensa red de carriles bici, y lo mejor de todo, es que no te vas a cansar, ya que harás la ruta en bicicleta eléctrica.
Hemos diseñado diferentes e interesantes recorridos en bicicleta eléctrica que te permitirán descubrir casi todo lo que Sevilla tiene para ofrecer en muy poco tiempo:

* Sevilla y sus puentes
+ Ruta por el centro histórico
* Sevilla y sus Parques

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.

Horario: Lunes a domingo a las 10 am, por la tarde a partir de las 4:30 pm (dependiendo de la temporada)
Duración: 2 horas
Tamaño del grupo: 1-10 personas
Punto de encuentro: Plaza de Santa Cruz 4


Actividades acuáticas

Ruta de Paddle Surf en el Guadalquivir

¿Y si el turismo fuera diferente? Ven a hacer paddle surf con nosotros y explora la ciudad desde un punto de vista distinto. Navega por el Guadalquivir y llega hasta los barrios más emblemáticos de la ciudad, descubre los secretos del río y perfecciona tus habilidades para remar mientras visitas las “joyas ocultas” de Sevilla.
Este emocionante tour de 1,5 horas en Sevilla es una combinación perfecta de turismo, fitness y entretenimiento. Un instructor experimentado te guiará a través del magnífico río Guadalquivir, mientras te comparte algunos consejos sobre el Stand Up Paddle Surf y te presenta la historia de Sevilla.

No importa si tienes experiencia con el Standup Paddle boarding o simplemente eres un principiante, este tour está garantizado para ofrecerte una experiencia única, ya que pasarás bajo el famoso Puente de Triana y te maravillarás con la vívida vida ribereña de Sevilla.
El Guadalquivir siempre ha jugado un papel importante en la vida de la capital andaluza, dividiendo la ciudad en dos partes únicas y no hay mejor forma de verlo que pararse sobre una tabla de surf.

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.

Horario: 10.30 y 16.30 h
Duración: 1,5 horas de remo de pie
Tamaño del grupo: 1-20 personas
Punto de encuentro: Paddle Surf Sevilla en C / Betis 60. Está frente al restaurante Abades.
*Incluye equipo de paddle surf*


Ruta en kayak por el Guadalquivir

¿Qué tal combinar una actividad al aire libre con turismo? Sube a bordo de un kayak y descubre la ciudad desde un nuevo punto de vista. El sol de Sevilla, así como un clima cálido, nos permiten disfrutar de esta actividad durante todo el año. En un caluroso día de verano ayuda a refrescarse un poco y en un cálido día de invierno es una excelente manera de broncearse.
Este refrescante tour de 2 horas por Sevilla combina el deporte con el turismo. Puedes admirar los hermosos puentes de Sevilla, la arquitectura y la vida de la ciudad desde las aguas del río Guadalquivir.

Pasarás por el Puente de Triana construido por estudiantes de Eiffel, verás la ribera del río Sevilla con sus espacios verdes, y verás gente tomando el sol, en bicicleta, leyendo y paseando. Escucha la historia de Sevilla desde la llegada de los fenicios y romanos hasta las regatas en los tiempos modernos. Actividades al aire libre en Sevilla
Descubre la historia y aprende sobre el papel del río como medio de transporte y separación entre diferentes barrios, hasta el punto de dividir la ciudad en 2 identidades distintas. También escucharás historias y noticias sobre los problemas ambientales en los últimos años y la transformación del río y su curso debido a la Exposición Mundial de 1992.

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.

Horario: Consultar calendario
Duración: 2 horas en Kayak
Tamaño del grupo: 1-15 personas
Punto de encuentro: Club Remo Sevilla, Calle Rey Juan Carlos I, 41001, Sevilla, junto a la Pasarela Cartuja.


Rutas a caballo

Paseo a caballo por la campiña sevillana

Un paseo a caballo único en el corazón de la campiña andaluza y a un corto trayecto en coche desde Sevilla. La experiencia te llevará a un establo tradicional español donde podrás conocer a la familia y disfrutar de un relajante paseo con los caballos andaluces, apto para cualquier nivel.
Disfrutar de paisajes deslumbrantes mientras montas a caballo, es un placer al alcance de todos. Todo lo que tienes que hacer es decirnos el día y la hora y te llevaremos a disfrutar de algunos de los hermosos paisajes naturales que se encuentran a pocos kilómetros de Sevilla.

Descubrirás la raza de caballos andaluces de fama mundial, apta para montar para adultos y niños sin ninguna experiencia. El establo está dirigido por una familia hospitalaria y tendrás la oportunidad de descubrir la vida en las zonas rurales del sur de España.
Incluso en un caluroso día de verano, un paseo entre la sombra de los pinos presenta una alternativa refrescante para cualquier visita a Sevilla. Esta actividad es muy buscada por todo el mundo y es perfectamente adecuada para los más pequeños. Actividades al aire libre en Sevilla.

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.

Horario: de lunes a domingo a las 10 h, por la tarde a partir de las 15 h (según temporada)
Duración: 2,5-3 horas
Tamaño del grupo: 1-10 personas
Punto de encuentro: recogida en el hotel


Paseo de ensueño

Obtén una perspectiva única de Sevilla en un recorrido tranquilo en coche de caballos por la ciudad. Ve los lugares más románticos y pintorescos de la ciudad, con vistas espectaculares de la Catedral, la antigua muralla, el Alcázar, los campanarios de más de 100 iglesias y vive la magia de Sevilla.
Explora Sevilla a su propio ritmo y con su propia melodía, sentado en un carruaje bellamente decorado conducido por elegantes caballos andaluces.
Pasea por los lugares más encantadores y admira la legendaria Sevilla por sus vistas, el río y la animada vida callejera. Saborea su jerez español o tinto de verano, mientras descubres Sevilla y su sabor sureño en este tour único.
Observa, bebe, siéntate y disfruta de todo lo que tus ojos están presenciando, y deja que el guía te revele el verdadero encanto de Sevilla.

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.

Horario: Lunes a Domingo
Duración: 1 hora
Tamaño del grupo: 2 personas
Punto de encuentro: dependiendo de su hotel
*Incluye botella de vino*

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *