Actividades para hacer esta Navidad en familia

juegos divertidos para realizar en Navidad

Las nuevas restricciones que se han establecido por la situación sanitaria, han limitado la forma en que la que se celebrarán estas navidades, sobre todo si no vivimos cerca de nuestra familia. Si estás en casa y no podrás viajar para ver a tus seres queridos, te traemos una serie de actividades para hacer esta Navidad en familia, desde la comodidad de tu ordenador.

Experiencia online de dieta Mediterránea y Hércules

Probablemente comas platos de la gastronomía mediterránea todos los días, pero, ¿sabes de dónde vienen estas costumbres? En esta experiencia podrás conocer en familia todos los detalles de los orígenes de nuestras comidas, además de otros usos que quizá no conozcas. Pero no sólo eso, nuestro anfitrión te contará sobre las leyendas y mitología que rodean nuestra cultura, como lo es la leyenda de Hércules. Una idea genial sería regalar esta experiencia como una de las actividades para hacer esta Navidad en familia.

Aceituna (olives) taste delicious and can be found in any bar in Spain
Deliciosa variedad de aceitunas

Descubre Granada con una experiencia online

Te sorprendería saber cuántas personas que viven en España, jamás han viajado a Granada. Si eres una de esas personas, esta es tu oportunidad para conocer esta maravillosa ciudad, sin moverte del sofá. Con imágenes en 360º, y otras herramientas audiovisuales, te enseñaremos los misterios y curiosidades de Granada; además de la grandiosa Alhambra. También es un excelente regalo para estas navidades!

bespoke tour of Alhambra
Jardines de la Alhambra

Fiesta Flamenca y clase de baile online

Esta es sin duda una de las mejores actividades para hacer esta Navidad en familia; ya que nuestras bailaoras te enseñarán como divertirte de verdad con tus seres queridos; al tiempo que aprendes sobre la cultura gitana, sus orígenes, su significado y su evolución. Y no sólo estarás de fiesta virtual, sino que aprenderás a bailar de la mano de una profesional. No te lo puedes perder!

Find Gypsy flamenco in Granada walking tour
Espectáculo flamenco

Desmintiendo estereotipos españoles

Este juego lo recomendamos exclusivamente si quieres hacer una gran fiesta virtual; con amigos que tengas en el extranjero, o compañeros de trabajo extranjeros; con los que quieras compartir la verdadera cultura española. Se trata de una serie de juegos con preguntas, pictionary, adivinanzas y habilidades creativas. Es un regalo perfecto, si quieres invitarlos a viajar y conocer España en el futuro.

Experience Feria de Abril with a private guide
Feria de Abril, Sevilla

Cupón de regalo

Si además de estas actividades virtuales para hacer esta Navidad en familia, quieres regalar otras experiencias de viaje para el futuro; pues tienes la opción de seleccionar alguna actividad de nuestra web, al reservar este cupón de regalo. Te daremos asesoramiento, por si tienes dudas sobre qué elegir.

Esperamos que tengas unas felices fiestas y un muy próspero año nuevo!

Post written by: Alba Delgado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *