Clases de Flamenco en Sevilla

Dónde aprender flamenco en Sevilla

¿Sabías que Sevilla es el mejor lugar para aprender flamenco? Puedes ser más que un espectador… participa en nuestros talleres para que bailes al ritmo del flamenco, aplaudas, toques el cajón, y compartas la pasión por la música que tienen nuestros bailaores. Mira las clases de flamenco que tenemos para ti en Sevilla:

Clase de baile flamenco

Clase de baile flamenco en Sevilla

Sumérgete en la cultura española durante una divertida clase de flamenco en Sevilla, donde podrás echar un vistazo al flamenco entre bastidores. Aprende los pasos básicos del baile, incluidos los movimientos de las manos, y también sobre la música flamenca.
El flamenco se originó en Andalucía, en el sur de España y combina música, cante, palmas rítmicas y baile. En esta divertida e interactiva sesión de 60 minutos aprenderás los conceptos básicos del flamenco, algunos de los pasos de baile, el movimiento de los pies, los movimientos del cuerpo y las manos. Esta lección es una forma interesante de obtener una idea de la cultura española mientras te diviertes probando algo nuevo.

El lugar es un patio muy auténtico donde trabajan muchos artistas diferentes, por lo que te sentirás inmerso en la cultura incluso antes de que comience tu clase. Además, puedes reservar aparte un espectáculo de flamenco de alta calidad para que puedas ver a los profesionales experimentados moverse con la música que has escuchado y con los pasos que has aprendido, una divertida actividad para despedidas de soltero o soltera; para la happy hour en una fiesta, y más! A esta experiencia, le puedes añadir el tour de tapas que tenemos para ti en Sevilla.

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.

Horario: Lunes a Domingo
Duración: 1 hora
Tamaño del grupo: 1-10 personas
Punto de encuentro: Según reserva.


Percusión de cajón flamenco

Clase de cajón flamenco en Sevilla

Aprende el arte de la percusión flamenca en un taller divertido e interactivo de 1 hora para grupos pequeños. Sorpréndete y prueba tus habilidades rítmicas mientras aprendes a aplaudir y tocar el tradicional cajón.
La música flamenca no sería lo mismo sin el arte de la percusión. El canturreo conmovedor del cantaor de flamenco cobra vida con el rítmico aplauso, y el ingenioso golpe del cajón. En esta clase relajada y divertida de 60 minutos, aprenderás las técnicas para participar en esta antigua y hermosa tradición. Tu profesor te explicará un poco de la historia y la teoría del cajón de ritmos antes de comenzar a hacer que aplaudas, ​​golpees y te adentres en la tradición del flamenco. Esta experiencia la puedes combinar con la clase de baile, para aprender del flamenco al completo. Al finalizar el taller, todos tomaréis una bebida refrescante para celebrar la actividad.

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.
Clases de flamenco en Sevilla.
Horario: consultar horarios.
Duración: 1 hora
Tamaño del grupo: 1-10 personas
Punto de encuentro: Según reserva.


Fiesta gitana y baile flamenco online

Fiesta gitana y baile flamenco online

Siente los sabores del flamenco en esta fiesta de baile gitano de una hora. Compartiremos la esencia del flamenco mientras te enseñamos sus movimientos y ritmos en una clase de baile flamenco virtual.
El flamenco comenzó en los patios de la población gitana de Sevilla, y ahí es donde te transportará tu webcam. En esta divertida clase de una hora te mostraremos las verdaderas raíces del flamenco, la etiqueta social y los pasos básicos de baile. A medida que le explicamos los ritmos, aprenderás más sobre de dónde vienen, qué significan y, lo que es más importante, ¡cómo usarlos en una fiesta! Esta es una oportunidad especial para ver tras bambalinas de este arte íntimo.

Cubriremos la postura, la energía vibrante necesaria y la actitud flamenca. Los movimientos de manos y brazos son pasos clave de la fiesta, así como los famosos aplausos y “remates”, que son patrones rítmicos hechos con el cuerpo, poderosos y fáciles. La esencia del flamenco radica en sus ‘jaleos’, son palabras alentadoras de público que aprenderás a través del micrófono. ¡“Oléee”! Pon todo esto junto y tendrás tu rutina, ¡seguro que los impresionarás a todos! Para guardar como recuerdo, como si hubieras aterrizado en España tú mismo, recibirás dos videos, uno sobre lo que acabas de aprender y otro de divertidas técnicas de taconeo para que sigas practicando en casa. También te regalamos dos listas de música flamenca para que puedas perderte en los sonidos de España en casa. ¡Termina con los pies todavía golpeando y sintiendo como si hubieras vivido y respirado flamenco durante los últimos 20 años!

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.

Horario: martes, miércoles y sábado a las 6pm. Todos los días a partir de las 11am, 12am, 1pm, 2pm, 7pm hora española (GMT +1).
Duración: aproximadamente 1 hora
Tamaño del grupo: 1-5 personas
Para esta clase descarga Zoom antes y habilita tu cámara y audio. Es mejor usar su PC en lugar de un teléfono móvil.


Clase de Sevillanas para la Feria de Abril

Clases de Sevillanas, preparación para la Feria de Abril

La tradicional Feria de abril de Sevilla es una gran explosión de color y festividades que se apodera de la ciudad todos los años durante una semana entera. Te enseñaremos los pasos de baile de “sevillanas” que debes saber para bailar en la feria.
Te ofrecemos una clase sobre la Feria de Sevilla, donde podrás compartir esta espléndida experiencia sevillana. Una vez estés preparada para ir a la feria, descubrirás el Paseo de Caballos, un espectacular desfile de caballos y carruajes magníficamente decorados a medida que ingresan a la feria. Se puede admirar la belleza de los caballos andaluces y la habilidad ecuestre de los jinetes que se visten para esta ocasión especial con hermosos y coloridos trajes. En las casetas, podrás bailar la tradicional danza sevillana que has aprendido en nuestra clase, vestida con el traje típico.

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.
Clases de Flamenco en Sevilla
Horario: Consultar.
Duración: 1.5 horas
Tamaño del grupo: 1-8 personas
Precio: 35€ por persona.
Punto de encuentro: Según reserva
*Es aconsejable reservar una segunda clase para poder aprender a fondo los pasos necesarios para bailar sevillanas*

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *