Restaurantes con terraza en Sevilla: los más espectaculares

mejores restaurantes con terraza en Sevilla

Hoy en día sentarse en una terraza al fresquito se valora más que nunca y si es en los restaurantes con terraza de Sevilla, mejor. Una cervecita fresquita viendo un paisaje espectacular lo cura todo y si es en Sevilla, mejor vivirlo. Además, ¿qué mejor plan hay después de haber hecho una visita turística por Sevilla? Si quieres pasar un medio día-tarde en los restaurantes con terraza en Sevilla más espectaculares, quédate porque te voy a hacer sentir como en una nube. 

1. Casa Ricardo

El ambiente cofrade de esta magnífico bar situado en la calle Hernán Cortés se ve desde lejos, con paredes enteras llenas de historia de su querida Sevilla. Sus orígenes datan del año 1915, por aquel entonces ya famosísimo. Este templo para muchos sevillanos destaca por sus exquisiteces hechas en tapas, más concretamente sus ansiadas croquetas de jamón. Casa Ricardo es uno de los restaurantes con terraza en Sevilla donde mejor podrás aprovechar el solito sevillano.

mejores restaurantes para comer en Sevilla

2. El balcón de las setas

Si quieres tener una vista de pájaro de toda Sevilla mientras comes, este es tu lugar ideal. Esta terraza se encuentra en lo más alto de las mismísimas setas de Sevilla, lo que hará que adores aún más si se puede el sitio. Nadie puede competir con este restaurante con terraza en Sevilla, que aparte de destacar por su localización tan peculiar, su carta no se quedará atrás. Las tapas no faltan ni el ambiente tampoco. ¿Se puede pedir algo más que estar tomándote algo viendo el atardecer en el cielo de Sevilla? Sin embargo si te has quedado con ganas de más, vente con nosotros a un tour en el que exprimirás tu experiencia al máximo disfrutando de los maravillosas vistas que Sevilla nos ofrece.

comer con buenas vistas en Sevilla

3. Kiosco del agua

De todo menos vender chuches, el kiosco del agua te hará sentir como si estuvieras en California. Su terraza nos ofrece vistas inmejorables y los atardeceres son de diez. Se sitúa en el Paseo Colón, a orillas del río Guadalquivir, lo que lo convierte en uno de los mejores restaurantes con terraza en Sevilla. Además, su origen es bastante peculiar, ya que se trataba de un kiosco que se dedicaba a la venta de vasos de aguas, entre otras bebidas, a los viandantes.

mejor atardecer en Sevilla
Crédito: Kiosco fuente del agua. Via Facebook

4. Malaspina

Este restaurante tiene una peculiar puesta en escena, ya que no sabrás si estás en la película de piratas del caribe o en Sevilla disfrutando de sus tapas. Este ambiente hará tu experiencia gastronómica inolvidable en el muelle de las delicias. Pero no olvides irte sin probar sus originales postres. Además, llegados a este punto y habiendo visto las maravillosas vistas de Sevilla, te estarán entrando muchas ganas de visitar sus preciosos monumentos. Sevilla ofrece muchas opciones gratis, para que gastes tu dinero en los mejores restaurantes.

donde comer bien en Sevilla
Crédito: CarlosVdeHabsburgo

5. Muelle 21

Este restaurante ubicado entre el rio Guadalquivir y el parque María Luisa es el lugar perfecto si buscas algo más sofisticado y singular en Sevilla. Destaca la maravillosa fusión que hacen entre la gastronomía andaluza y la originalidad en la cocina. Además, sus niveles de originalidad llegan tan alto que hasta ofrecen una visita virtual a su restaurante, una idea fantástica para dejarte con la miel en los labios tanto de las vistas que ofrece como de sus maravillosas degustaciones. Además, su terraza es el mejor sitio para pasar una tarde de relax total.

mejores sitios para comer en Sevilla
Crédito: Muelle 21

6. Río Grande

Y es que el nombre de este restaurante no lo puede definir mejor, situado en el rio Guadalquivir con vistas directas a la torre del oro, es uno de los mejores restaurantes con terraza en Sevilla donde podrás disfrutar de una maravillosa tarde soleada en Sevilla. Además, la terraza es envidiable y no podrás quitar la vista. La atmósfera que se crea es mágica e idónea para hablar de temas profundos, ya que el ambiente acompaña.

restaurantes con buenas vistas en Sevilla

7. María Trifulca

Este maravilloso restaurante no podría estar en otro sitio ubicado que en nuestro queridísimo barrio de Triana, donde abundan los restaurantes con terraza de Sevilla. Por si fuera poco, las terrazas de las que podrás disfrutar aquí son 2. La panorámica de la giralda y de la torre Pelli se funden en unas vistas inmejorables. En cuanto a su carta, destaca por la gran variedad de platos que ofrece. Estarás bastante indeciso y te recomendamos analizar bien estos platos para probar el mejor, aunque cualquier elección será increíble. Sin duda alguna, calidad-precio van de la mano, y el servicio no se queda atrás.

mejores restaurantes con terraza en Sevilla
Crédito: María Trifulca. Vía Facebook

8. El mirador de Sevilla

Este restaurante forma parte del hotel Vincci, desde donde se puede observar de frente la exuberante belleza de la giralda. Por el sitio, cualquier plato te sabrá a gloria. Además, la delicadeza de cada personal que trabaja allí hará que no te pienses dos veces el volver; hasta de la vajilla te enamorarás. Pero no te olvides que en Sevilla tenemos, además de fantásticos restaurantes como estarás viendo, lugares que te dejarán sin aliento y que no te puedes perder.

restaurante con vistas a la giralda
Crédito: Hotel Vincci La Rábida Sevilla. Vía: Facebook

9. Pura vida terraza

Siguiendo la línea de restaurantes con terraza en Sevilla con vista a la giralda, Pura vida es un restaurante de parada obligatoria. Disfrutarás de una velada escuchando flamenco en directo de fondo. Por lo tanto, conseguirás estar inmerso en un ambiente totalmente sevillano.

mejor terraza en Sevilla
Crédito: Pura vida terraza. Vía: Facebook

10. La gitana loca

Si buscas disfrutar de la gastronomía típica andaluza, la gitana loca es tu mejor opción. Quizás este bar se sale un poco de las características que los demás tenían, pero te lo aseguro, no puedes irte de Sevilla sin hacer una parada aquí. Además, te avisamos que vas a alucinar porque aparte de ofrecerte un ambiente típico sevillano y flamenco, en la gitana loca disfrutarás de la cerveza más rica y peculiar de toda Sevilla. ¡Y es que te la servirá un robot! Sí, están totalmente a la moda. Hay muchos Gitana Loca por Sevilla, así que no te olvides de buscar el que mejor te convenga.

donde comer barato en Sevilla
Crédito: la gitana loca. Vía: Facebook

Te podrás haber dado cuenta que venir a Sevilla y no hacer una ruta de tapas por sus bares más famosos es como venir para nada. Este disfrute total es posible gracias no solo a las tapas, sino a las terrazas y las vistas panorámicas que Sevilla nos ofrece, y el personal tan alegre y sevillano. Pero, si no sabes por qué restaurante decidirte, nosotros lo hacemos por ti. Te organizamos un tour de tapas por los mejores bares de Sevilla. Además, también aceptamos todo tipo de proposiciones. Incluso, si quieres ir más allá, no solo en Sevilla puedes ver terrazas de restaurantes, sino también en sus maravillosos monumentos. ¡Te esperamos con mucha alegría!

Escrito por: Tamara Roldán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *