Visitas guiadas a pie en Sevilla

visitas guiadas en sevilla grupos pequeños

A orillas del río Guadalquivir, Sevilla es una ciudad llena de color y encanto, por la que a lo largo de los años han pasado multitud de civilizaciones, cada una dejando su huella en la ciudad. En las estrechas calles de su hermoso y bien conservado centro histórico, se puede admirar el estilo arquitectónico característico de cada una de estas culturas y épocas. Hoy, Sevilla es una ciudad moderna y bulliciosa donde lo nuevo se encuentra con lo antiguo, creando una ciudad fascinante de contrastes interesantes. Para conocerla, te ofrecemos una serie de rutas privadas a pie, de la mano de guías locales. Visitas guiadas a pie en Sevilla.

Rutas panorámicas

Ruta panorámica a pie: 2 horas

Descubre Sevilla en un abrir y cerrar de ojos. Tu guía local te dará valiosos consejos sobre dónde ir y qué hacer en Sevilla durante tu estadía para que puedas verlo todo. Visitas guiadas a pie en Sevilla.
Caminando por el casco antiguo, te enamorarás de las hermosas calles de Sevilla. Aprenderás sobre todas las culturas antiguas que pasaron por la ciudad, desde los romanos hasta los árabes. Visitarás la Plaza Nueva, el Ayuntamiento, la Catedral y la Giralda, el Archivo de Indias, el palacio de los Alcázares, el encantador barrio de Santa Cruz, la antigua fábrica de Tabaco, la Plaza de España, el Parque de María Luisa, el Palacio de San Telmo, y la Torre del Oro. Terminarás en el río Guadalquivir para descubrir que la única razón del auge de Sevilla fue su río.

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.

Horario: de lunes a domingo a las 10h, por la tarde a partir de las 16h (según temporada)
Duración: 2 horas
Tamaño del grupo: 1-8 personas
Punto de encuentro: La entrada del Ayuntamiento en Plaza Nueva.
*Entradas a los monumentos, no incluidas*


Ruta panorámica a pie: 4 horas

¿Quieres ver toda Sevilla, pero solo tienes uno o dos días? Este recorrido panorámico te llevará a través de los monumentos más importantes con más de 2000 años de historia, y terminará en el edificio más moderno de Sevilla. Visitas guiadas a pie en Sevilla.
Aprenderás cómo se descubrió América y por qué Sevilla dejó de ser el puerto principal hacia las Indias. Visitarás la Plaza Nueva, el Ayuntamiento, la Catedral y la Giralda, el Archivo de Indias, los Reales Alcázares, el encantador barrio de Santa Cruz, la antigua Fábrica de Tabacos, la Plaza de España, el Parque de María Luisa, el palacio de San Telmo, la Torre del Oro, la Plaza de Toros, el río Guadalquivir, el puente de Triana y alguna parte de este barrio todavía tradicional. Finalizarás este paseo a través de los siglos en el monumento más reciente y posmoderno de la ciudad, el Metropol Parasol.

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.

Horario: de lunes a domingo a las 10h, por la tarde a partir de las 16h (según temporada)
Duración: 4 horas
Tamaño del grupo: 1-8 personas
Punto de encuentro: Entrada del Ayuntamiento en Plaza Nueva
*Entradas a los monumentos, no incluidas*


Ruta por los tejados de Sevilla

¡Descubre una perspectiva única de Sevilla, en un recorrido a pie de 2 horas por sus tejados! Ve los lugares más románticos y pintorescos de la ciudad, con vistas espectaculares de la Catedral, la muralla antigua, el Alcázar, los campanarios de más de 100 iglesias… Este creativo recorrido a pie ofrece eso y más, ya que un guía te llevará a una aventura con vistas panorámicas desde las terrazas de la ciudad.
La ruta ha sido especialmente diseñada para llevarte a las azoteas con las vistas más espectaculares. Observa algunos de los contrastes de la arquitectura moderna de la ciudad, incluidos los puentes sobre el río Guadalquivir. Para rematar el recorrido, tu guía te llevará al famoso Metrosol Parasol o las “Setas”, uno de los espacios más vanguardistas en pleno corazón de la ciudad vieja. Desde allí puedes subir tú solo y disfrutar del hermoso panorama.

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.

Horario: Lunes a Domingo a partir de las 4 pm (según temporada)
Duración: 2 horas
Tamaño del grupo: 1-8 personas
Punto de encuentro: A la entrada del Ayuntamiento en Plaza Nueva.
1 bebida incluida.
*Entradas a los monumentos, no incluidas*


Tour monumental

Visita guiada privada de la Catedral y el Alcázar

Ven al corazón de Sevilla con una visita sus monumentos más emblemáticos y pintorescos. Este tour privado es la oportunidad perfecta para aprender sobre la rica historia y el patrimonio cultural de la ciudad visitando los monumentos más importantes a la vez. Situados en pleno centro de la ciudad, están tanto la Catedral de Santa María de la Sede como el Real Alcázar.
Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de presenciar la Catedral gótica más grande del mundo, la espectacular colección de arte que alberga y la tumba de Cristóbal Colón. Pegada a la catedral se encuentra la imponente Giralda, el campanario que ofrece magníficas vistas de la ciudad. A continuación, entrarás al majestuoso Alcázar, un complejo palaciego que data del siglo XIV, con sus famosas galerías de arte, hermosos patios e impresionantes jardines floridos.

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.

Horario: según solicitud
Duración: 2-2.5 h horas
Punto de encuentro: al pie de la Giralda
*No incluye la entrada al Cuarto Real Alto*


Rutas Especiales

Ruta fotográfica de Sevilla

Disfruta de una increíble sesión de fotos con tus amigos, pareja o familiares. Descubriremos la Plaza de España y las hermosas áreas verdes que la rodean, buscando los mejores lugares y momentos para fotografiar. ¡Vamos a divertirnos mucho y llevarnos hermosos recuerdos!
También aprenderemos sobre el estilo de vida de los sevillanos que realmente viven en el centro. Inmortalizaremos los mejores momentos de tus compañeros de viaje y de ti, con nuestra cámara y también te daremos consejos sobre cómo hacer una gran foto. Después de la sesión de fotos de 90 minutos, tomaremos una copa juntos en una de nuestras tabernas favoritas para que podamos disfrutar de una amena velada.

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.

Horario: diario, a las 10.30 h
Duración: 2 horas
Tamaño del grupo: 1 a 10 personas
Punto de encuentro: Bar Citroen, Av. de Portugal, 4
Inclusiones: 25 imágenes digitales de alta resolución, 1 cerveza / vino o refresco pequeño


Sevilla, una ciudad de reinas, monjas, prostitutas y brujas

Experimenta un lado totalmente diferente de Sevilla, en un recorrido a pie temático que explora la historia de la ciudad, desde un punto de vista femenino. Descubre algunas de las mujeres poderosas, y algunas que no eran tan poderosas, que hicieron de Sevilla lo que es hoy.
Visitarás muchos de los mejores sitios de la ciudad y otros que están un poco más fuera de lo común. Desde el Costurero de la Reina, a través del parque de Maria Luisa, hasta la Fábrica de Tabacos, y más allá… Este recorrido único está cien por ciento inspirado en las mujeres que jugaron papeles importantes en la historia de Sevilla, aunque no aparezcan en todos los libros de historia.

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.

Horario: Lunes a Domingo a las 10 am, por la tarde a partir de las 4 pm dependiendo de la temporada
Duración: 2 horas
Tamaño del grupo: 1-8 personas
Punto de encuentro: Costurero de la Reina


Ruta Alternativa de Sevilla

Descubre rincones escondidos en los barrios antiguos de Sevilla en un recorrido a pie de 2 horas con un toque alternativo. Verás talleres de arte, explorarás dónde se vuelven creativos los residentes de la ciudad y pasearás por las calles de algunos de los distritos más característicos.
Ideal para aquellos que han hecho la Catedral, la Giralda y el Alcázar, o para aquellos que prefieren sus recorridos menos convencionales.
Visitarás lugares donde pasan el rato los lugareños y donde nadie te verá como un turista. Verás de primera mano cómo se está utilizando la exitosa fusión de espacios antiguos e ideas modernas. Abre la puerta a una Sevilla alternativa; una ciudad llena de nuevas ideas y conquistada por una nueva generación de personas, lugares, trabajos, formas de entretenimiento y hábitos culinarios. Visitas guiadas a pie en Sevilla.

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.

Horario: Lunes a sábado a las 10 am, por la tarde a partir de las 4 pm (según temporada)
Duración: 2 horas
Tamaño del grupo: 1-8 personas
Punto de encuentro: Frente al edificio Alameda de Hércules número 15


Cava con vistas

¡Obtén una perspectiva única de Sevilla en un recorrido a pie de una hora por sus tejados; pero esta vez, con un toque especial! Ve los sitios más románticos y pintorescos de la ciudad, con vistas espectaculares de la catedral y más de 100 campanarios con una puesta de sol espectacular.
En un ambiente íntimo, tendrás la oportunidad de contemplar el horizonte más inspirador que tus ojos hayan presenciado. Más de 1000 años de historia en forma de torres, fachadas y terrazas que se extienden más allá de tu visión. Mientras contemplas el paisaje, disfrutarás de un cava español de escándalo, perfecto para una ocasión especial.

¿Quieres vivir esta experiencia? Reserva ya: Contáctanos aquí.

Horario: Lunes a Domingo (consultar horarios)
Duración: 1 hora
Tamaño del grupo: 2 personas
Punto de encuentro: Frente al Ayuntamiento
*Botella de Cava incluida*

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *